Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Albiol (PP) asegura que votar a Cs puede restar escaños al PP y sumárselos a la CUP

Albiol (PP) asegura que votar a Cs puede restar escaños al PP y sumárselos a la CUP

EUROPA PRESS

GIRONA —

“Algunos se pueden sentir tentados por aquello del voto útil a Ciudadanos: puede ser la pérdida de un diputado y que ese diputado lo acabe ganando la CUP”, ha avisado Albiol este sábado en un mitin en Girona, arropado por la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría.

Ha dicho que esto puede suceder en las cuatro provincias pero “de una manera muy especial en la provincia de Girona”.

Por su parte, el delegado del Gobierno en Cataluña, Enric Millo, en el mismo mitin ha señalado a Cs porque “aspiran a aprovecharse del fruto del trabajo” del PP, y ha reivindicado a su formación como el verdadero freno al independentismo.

También ha acusado a los independentistas de haber dilapidado dinero público en el proceso independentista para hablar mal de España, y cree que lo han hecho además engañando a todos los catalanes: “Nosotros somos demócratas, y ellos son unos tiranos”, ha espetado.

La candidata del PP por Girona, Maria Àngels Olmedo, ha reivindicado también que el voto útil en estas elecciones es el que va a su formación porque es la mejor opción para “tener una Navidad en paz y recuperar muchas cosas que el independentismo ha sacado”.

Etiquetas
stats