Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Albiol (PP) cree que Forn debe dimitir por “embustero” si se confirman los datos del aviso del atentado de Barcelona

EUROPA PRESS

VALENCIA —

Así lo ha expresado ante los medios a su llegada a la Interparlamentaria del PP que se celebra en Alboraya (Valencia), al tiempo que ha añadido que “seguramente la gestión podría haber sido mejorable”.

“Ahí pues tenemos que llevar a cabo un debate que sería más técnico que político, pero es evidente que el presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, y su Gobierno tienen que dar explicaciones por haber mentido a los catalanes y al conjunto de españoles”, ha señalado.

Albiol ha criticado que “no se puede estar cargando las tintas e intentando trasladar una responsabilidad al Gobierno de España y a las fuerzas de seguridad y que, a la hora de la verdad, se descubra que es el Gobierno de la Generalitat quien ha estado mintiendo de forma descarada a los catalanes y al resto es españoles”. “Por tanto, tendrá que dar explicaciones”, ha zanjado.

Etiquetas
stats