Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Albiol (PP) felicita a la Guardia Civil por la incautación de 1,3 millones de carteles

EUROPA PRESS

BARCELONA —

En un mensaje en Twitter recogido por Europa Press, ha dicho: “Felicidades a la @guardiacivil. Un acción en favor de la democracia y la libertad en Catalunya”.

Concretamente, se han incautado 700.000 folletos que promovían el 'sí', otros 130.000 de apoyo del referéndum y unos 370.000 dípticos con el logotipo de la Generalitat que se corresponderían con la campaña institucional del referéndum, además de 138.000 carteles con el logotipo de la CUP y el texto 'Sí, per fer-los fora' acompañado de imágenes del Rey Felipe VI; del presidente del Gobierno, Mariano Rajoy; el expresidente catalán Jordi Pujol, y el expresidente de la Fundació Palau de la Música Fèlix Millet.

Etiquetas
stats