Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Albiol (PP) ve “peligrosa” la neutralidad del PSC en las primarias del PSOE por Sánchez

Albiol (PP) ve "peligrosa" la neutralidad del PSC en las primarias del PSOE por Sánchez

EUROPA PRESS

BARCELONA —

En la rueda de prensa posterior al Comité de Dirección del partido, ha reaccionado así después de que Iceta haya garantizado la neutralidad de los socialistas catalanes en las primarias del PSOE, que se celebrarán el domingo 21 de mayo.

Para Albiol, Sánchez “apuesta por pactar con los independentistas y recoger algunas de sus reivindicaciones”, y también ha advertido de que está más cerca de los postulados de SíQueEsPot y de JxSí que de los partidos que considera constitucionalistas.

A su juicio, los partidos que defienden la Constitución deberían unirse para hacer frente a los partidos independentistas.

Además, ha asegurado que si él fuera militante del PSC no sería neutral y que le preocupa el resultado de las primarias del PSOE porque “tienen trascendencia en Cataluña”.

Etiquetas
stats