Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Albiol (PP) a Mas en el Parlament: “Ni usted ni nadie nos va a sacar de España”

Albiol (PP) a Mas en el Parlament: "Ni usted ni nadie nos va a sacar de España"

EUROPA PRESS

BARCELONA —

“Tengan la absoluta seguridad y garantía de que ni Mas ni Junqueras ni la extrema izquierda independentista --en alusión a la CUP-- echarán a Catalunya del resto de España”, ha añadido durante su discurso en el Parlament.

Ha acusado a Mas de dividir Cataluña con el proceso soberanista, que no considera pacífico porque violenta las reglas básicas, ha dicho, y no lo ve sólo como un choque de trenes: “Cuando alguien se tira a la vía no es un choque, sino un suicidio”.

“Desde el PP no vamos a permitir que ningún catalán, sea de nacimiento o de adopción, tenga que utilizar el pasaporte para salir de Cataluña”, ha ahondado.

Ha acabado su intervención proclamando un “Visca Catalunya y visca Espanya”, que ha sido respondido por un 'Viva' desde las filas populares, y muy aplaudido por su antecesora como líder parlamentaria, Alícia Sánchez Camacho, que ha seguido el Pleno desde la tribuna de invitados.

Etiquetas
stats