Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Albiol confía en que el PP tomará una decisión sobre Barberá, pero espera que ella dimita antes

Albiol confía en que el PP tomará una decisión sobre Barberá, pero espera que ella dimita antes

EUROPA PRESS

MADRID —

En declaraciones en el Senado, García Albiol ha dicho que es la cúpula de su partido la que tiene que pronunciarse sobre la exalcaldesa y que está seguro de que tomará “la decisión más acorde al momento”, sin concretar en ningún momento cuál espera él que sea esa decisión.

Preguntado entonces si sería mejor para el PP que fuera la senadora la que tomara la iniciativa y presentara la dimisión, ha respondido que sí.

“El acta es suya. Lo que es cierto es que cuando uno toma parte de un grupo político tiene que someterse a la disciplina del mismo para la decisión que sea. Estoy convencido de que la dirección nacional del partido tomará la decisión más adecuada”, ha insistido.

Etiquetas
stats