Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Albiol (PP) celebra la detención de tres militantes de Arran: “Es lo normal”

Albiol (PP) celebra la detención de tres militantes de Arran: "Es lo normal"

EUROPA PRESS

BARCELONA —

“Son unos desestructurados sociales y, por tanto, actúan como los animales, los salvajes que no saben vivir en sociedad”, ha criticado este lunes en rueda de prensa, y ha recordado que a los detenidos se les detuvo por no haberse presentado ante el juez que los citó como investigados por su presunta participación en una acción del colectivo, que cubrió la entrada de la sede del PP en Barcelona con pegatinas y carteles exigiendo el referéndum y un grupo de ellos intentó acceder al local.

“Vinieron a asaltar la sede y por suerte no pasaron de la primera puerta”, ha asegurado, y ha desvinculado las detenciones del hecho de que se trate de personas independentistas, como reivindicó Arran el mismo domingo.

Albiol ha insistido en que las detenciones se produjeron porque se les investiga por presuntos delitos de daños y desorden público, “no porque sean independentistas”.

“Su única manera de convivencia es la que está de acuerdo con sus pensamientos. Si no, actúan como si estuviéramos en la selva y asaltan la sede de los partidos”, ha añadido el líder popular.

Etiquetas
stats