Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Albiol (PP) cree que el proceso soberanista es “una mala novela de ficción”

Albiol (PP) cree que el proceso soberanista es "una mala novela de ficción"

EUROPA PRESS

BARCELONA —

En declaraciones a los periodistas con motivo de la Diada de Sant Jordi, Albiol ha emplazado al presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, y a su vicepresidente, Oriol Junqueras, a escribir una novela de ficción sobre cómo “han engañado a los catalanes”, y ha dicho que, si lo hacen, se podrían hacer millonarios.

También ha pedido que Sant Jordi sea la Diada Nacional de Catalunya y ha lamentado la “politización” a cabo, bajo su punto de vista, el Govern encabezado por Puigdemont.

OPERACIÓN LEZO

Sobre la 'Operación Lezo', que ha acabado con el expresidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, en prisión, Albiol ha asegurado que, si se confirman las acusaciones, quedará demostrado que algunos compañeros de partido “traicionaron la confianza de todos los madrileños”.

La 'Operación Lezo', dirigida por el juez de la Audiencia Nacional Eloy Velasco, investiga el presunto cobro de comisiones irregulares por parte de González a través de la empresa pública Canal de Isabel II.

Etiquetas
stats