Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Albiol cree que Puigdemont quiso instaurar un “régimen del miedo” entre los consellers cesando a Baiget

Albiol cree que Puigdemont quiso instaurar un "régimen del miedo" entre los consellers cesando a Baiget

EUROPA PRESS

BARCELONA —

Lo ha dicho en su turno de palabra en el Parlament tras la comparecencia de Puigdemont para dar cuenta del cese de Baiget, y ha añadido que también quiere crear “miedo en la sociedad” a todos aquellos que no piensan como el presidente.

“La CUP señala y usted dispara”, ha afirmado el presidente popular, que ha asegurado que Baiget tuvo la osadía de decir lo que otros piensan y que ahora no podrán por miedo: sus dudas sobre que el 1 de octubre se pueda votar.

Albiol ha advertido a Puigdemont de que está siendo la “muleta de Junqueras, mientras hunde su partido” y el vicepresidente del Govern espera a recoger los frutos, y ha apuntalado su argumento recordando que, mientras Puigdemont tiene que explicar el cese de Baiget, Junqueras no se ha pronunciado, y mientras el presidente no acude a las cumbres de presidentes autonómicos, los miembros de ERC no fallan a las suyas.

“¿Por qué Junqueras no ha salido públicamente a valorar el cese de Baiget? A usted le gusta salir como el radical y Junqueras queda como el dialogante”, ha sentenciado y ha acusado al presidente de querer aniquilar la libertad de expresión de su partido.

Etiquetas
stats