Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Albiol la considera “la más triste” porque se ha expulsado a los no independentistas

Albiol la considera "la más triste" porque se ha expulsado a los no independentistas

EUROPA PRESS

BARCELONA —

En un acto en Barcelona junto a miembros de su candidatura, ante el lema de la campaña 'Unidos Ganamos. Plantemos cara', Albiol ha lamentado que los independentistas se hayan apropiado de la Diada y ha constatado la voluntad del gobierno de Artur Mas “en dividir la sociedad entre catalanes buenos y patriotas, los que defienden la ruptura, y los que quieren seguir viviendo con naturalidad un sentimiento compartido” entre Cataluña y España.

Ha tenido un “especial recuerdo para los catalanes que no tienen trabajo, ya que seguramente estos 500.000 catalanes no están por la labor de salir a la calle con la 'estelada”, y ha asegurado que no permitirán que los independentistas se salgan con la suya y, en sus palabras, lleven a Catalunya a la pobreza y la marginalidad.

(HABRÁ AMPLIACIÓN)

Etiquetas
stats