Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Albiol no descarta apoyar la moción de censura de Cs pese a no ser la opción “más inteligente”

Albiol no descarta apoyar la moción de censura de Cs pese a no ser la opción "más inteligente"

EUROPA PRESS

BARCELONA —

En declaraciones a los periodistas desde los pasillos del Parlament tras reunirse con Arrimadas, ha recordado que la moción “nace muerta”, ya que no tienen ninguna posibilidad de prosperar, pero aún así su partido reflexionará sobre si la apoya en la reunión de la dirección del martes.

Aunque Albiol duda de la utilidad de esta moción, asegura que por “el PP no quedará”, y concluye que se toman los próximos días para tomar una decisión final sobre la propuesta de Cs, que por ahora no tiene el apoyo de ningún partido más en el Parlament.

Además, el popular considera que la imagen de la oposición ha quedado “muy reforzada” en los últimos días en el Parlament donde, unida, ha tratado de frenar la ley del referéndum y la de transitoriedad jurídica, y cree que esta moción podría evidenciar una imagen de la oposición en la dirección contraria.

“Somos de los que creemos que cuando se presenta mociones de censura son para ganarlas”, ha zanjado el popular, que ha dejado la decisión final sobre el tema para la próxima semana.

Etiquetas
stats