Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Albiol esquiva la autocrítica y augura una época de “desgobierno”

Albiol esquiva la autocrítica y augura una época de "desgobierno"

EUROPA PRESS

BARCELONA —

En rueda de prensa tras la reunión del comité ejecutivo este lunes, Albiol ha opinado que desde el PP se ha hecho un gran trabajo en esta campaña, y ha sentenciando: “Como candidato he estado a la altura de las circunstancias, recuperando cinco diputados en dos meses”.

Ha reiterado que para el PP los resultados de este 27S demuestran que “los catalanes han dicho de manera bien clara que no quieren la independencia y que no hay ningún mandato para seguir con el proceso”, y ha apuntado que hay discusiones en Junts pel sí entre Oriol Junqueras y Raül Romeva por la Presidencia de la Generalitat porque Artur Mas está amortizado, en sus palabras.

Etiquetas
stats