Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Albiol califica de “ataque de histeria” las reacciones contra la propuesta del PP para reformar el TC

Albiol califica de "ataque de histeria" las reacciones contra la propuesta del PP para reformar el TC

EUROPA PRESS

GAVÀ (BARCELONA) —

“Lo que estamos planteando es que cuando hay una resolución judicial, te guste o no, se tiene que cumplir, por lo que me sorprenden las reacciones que he visto por parte de los diversos partidos políticos y el nerviosismo y el ataque de histeria en algunos casos”, ha afirmado García Albiol durante una visita a Gavà acompañado del vicesecretario de organización del PP, Fernando Martínez-Maíllo.

Albiol se ha referido a la respuesta de la vicepresidenta del gobierno catalán, Neus Munté, como una reacción nerviosa fuera de lugar“ y ha considerado las propuestas de la candidatura independentista como ”una tomadura de pelo a los catalanes porque están jugando con ilusiones y expectativas de gente de buena fe que se creen el proyecto sin conocimientos jurídicos“.

El candidato del PP también se ha mostrado sorprendido por la reacción de C's: “Saben hablar mucho pero a la hora de pasar a hechos concretos parece que les tiemblan un poco las piernas, espero que se vayan situando, se tranquilicen y acaben apoyando la propuesta”.

En cuanto al PSOE y al PSC, Albiol les ha pedido que se posicionen de una manera clara y apoyen “una propuesta que no va en contra de nadie, solo de aquellos que con actitud chulesca manifiestan que la legalidad no tiene ninguna importancia para ellos”.

Etiquetas
stats