Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Albiol reivindica a las juventudes del PP como un “desafío al establishment” catalán

Albiol reivindica a las juventudes del PP como un "desafío al establishment" catalán

EUROPA PRESS

BARCELONA —

“Los verdaderos revolucionarios sois vosotros. No hay nada más inconformista en Cataluña que ser de Nuevas Generaciones”, ha considerado este sábado en un acto de campaña con medio centenar de miembros de las juventudes del partido en el Centre Cívic Golferichs de Barcelona.

El popular les ha dicho que son el orgullo de hombres y mujeres catalanes que se sienten catalanes y españoles: “Nadie os puede hacer renunciar a vuestro sentimiento, a renunciar a vuestro país, que es España”.

REVOLUCIONARIO CON COLETA

Los ha contrapuesto a Podemos y a su líder, Pablo Iglesias, de quienes Albiol ha dicho implícitamente que “a algunos se les llena la boca cuando dicen que son progresistas, y algunos dicen que son revolucionarios porque llevan coleta”.

Ha insistido en que los verdaderos revolucionarios son los miembros de las juventudes del PP y les ha animado a seguir siéndolo, ironizando con que “el que quiera ponerse coleta que se la ponga”.

Albiol ha sustituido en este acto al ministro de Interior y cabeza de lista por Barcelona, Jorge Fernández Díaz, que no ha podido acudir por la muerte de dos policías en la embajada española de Kabul (Afganistán).

SÁNCHEZ “NO DURARÁ NI 4 DÍAS”

En su lugar, Albiol ha cargado contra los rivales del PP para alcanzar la Moncloa: de Albert Rivera (C's) ha dicho que es incapaz de ofrecer un proyecto coherente y serio, y de Pedro Sánchez (PSOE), que “se mete goles en su propia portería”.

Sobre Sánchez, también ha considerado que “no durará ni cuatro minutos después del 20D porque la presidenta de Andalucía, Susana Díaz, se le tirará a degüello”.

Etiquetas
stats