Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Albiol reprocha a Arrimadas e Iceta que no asistan a la manifestación del 6D

Albiol reprocha a Arrimadas e Iceta que no asistan a la manifestación del 6D

EFE

Barcelona —

0

El candidato del PP a la Generalitat y presidente del PPC, Xavier Garcia Albiol, ha lamentado la ausencia del resto de candidatos constitucionalistas, Inés Arrimadas (Cs) y Miquel Iceta (PSC), en la marcha de hoy en Barcelona en defensa de la Constitución, en el Día de la Carta Magna.

“Me siento muy satisfecho de haber sido el único candidato constitucionalista que se ha manifestado en defensa de la Constitución junto a miles de personas, pero echo de menos al resto ahora que estamos trabajando por el cambio y en favor de un gobierno alternativo” en Cataluña, ha señalado Albiol.

Albiol ha hecho estas declaraciones durante la marcha en la que unas 12.000 personas, según la Guardia Urbana, se han manifestado en el centro de Barcelona convocadas por la entidad 'Espanya i Catalans', para defender la unidad de España y en defensa de la Constitución, cuya aprobación en referéndum cumple hoy 39 años.

Etiquetas
stats