eldiario.es

9

Albiol anuncia una "revolución importante" en el PP de Cataluña

Albiol anuncia una "revolución importante" en el PP de Cataluña

Albiol anuncia una "revolución importante" en el PP de Cataluña

El cabeza de lista del PP en Cataluña, Xavier García-Albiol, ha anunciado hoy que van a hacer "una revolución importante" en el PPC porque es necesario "demostrar que el verdadero voto útil para frenar a los independentistas" es el de ellos.

En declaraciones a Onda Cero, García-Albiol se ha referido al ascenso de Ciudadanos en las elecciones del pasado domingo, y ha dicho que el partido de Rivera "partía con ventaja" porque "no ha tenido que asumir responsabilidades de gobierno" y, por tanto, "es una marca que está fresca y que es novedosa".

Tras destacar que el resultado en las elecciones catalanas no les ha dejado "satisfechos", ha recordado que algunas encuestas publicadas apuntaban a que el PPC lograría entre seis y siete diputados, lo que demuestra que "en los últimos meses ha habido un cambio de tendencia".

"Tenemos once diputados que nos permiten tener una base muy clara para defender nuestros posicionamientos en los próximos meses"", ha dicho García-Albiol antes de mostrarse convencido de que con esos "cimientos" van a lograr "hacer una revolución importante en el Partido Popular de Cataluña".

Tras subrayar que son conscientes de que parten de una "situación muy complicada", ha criticado que "los partidos independentistas han estado machacando al PP, pero no han hecho lo mismo con Ciudadanos".

Preguntado por si es posible que una parte del electorado del PP haya dejado de votarles por la actitud pasiva del Gobierno ante el desafío de Artur Mas, García-Albiol se ha mostrado convencido de que "el Gobierno de España ha actuado siempre de acuerdo a lo que entendía mejor para Cataluña".

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha