Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Alcalde Boadilla aplaude “sentencias ejemplificantes” que sirven para que “garbanzos negros” sean condenados

Alcalde Boadilla aplaude "sentencias ejemplificantes" que sirven para que "garbanzos negros" sean condenados

EUROPA PRES

BOADILLA DEL MONTE —

“Por supuesto respetar, e incluso aplaudir las sentencias ejemplificantes que sirven que para que aquellas personas que han sido los garbanzos negros dentro de nuestro partido político, no solamente hayan sido apartados preventivamente, sino que ahora sean condenados en firme, como corresponde”, ha señalado.

Estas declaraciones las ha realizado tras el acto de colocación de la primera piedra de restauración de las huertas del Palacio del Infante Don Luis, que ha estado presidido por el ministro de Fomento, Íñigo de la Serna.

El alcalde y diputado ha señalado que respeta las decisiones judiciales y que “por fin” después de “tanto tiempo” se conocen los resultados. “Nosotros como Ayuntamiento, como administración del PP, somos la acusación particular, especialmente la parte que atañe a Boadilla del Monte y que se pidan todas las responsabilidades políticas y que finalmente los hechos presuntamente delictivos sean juzgados y penados me parece correcto”, ha subrayado.

González Terol ha hecho también alusión a que el denunciante de la trama, José Luis Peñas, era defendido por el concejal de Alternativa por Boadilla, Ángel Galindo, y que ha sido condenado a “cuatro años y nueve meses de cárcel”. “Aquellos que decían que esa persona no ha delinquido, pues hoy sabemos que ha delinquido y abiertamente”, ha concluido.

Etiquetas
stats