Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Israel se prepara para una ofensiva en Rafah mientras el mundo mira a Irán
EH Bildu, una coalición que crece más allá de Sortu y del pasado de ETA
Opinión - Pedir perdón y que resulte sincero. Por Esther Palomera
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Alcalde de Ferrol sobre el naval: “Todo Ferrol está mirando hacia México y hacia Madrid”

Alcalde de Ferrol sobre el naval: "Todo Ferrol está mirando hacia México y hacia Madrid"

EUROPA PRESS

SANTIAGO DE COMPOSTELA —

“Todo Ferrol está mirando hacia México y hacia Madrid”, ha manifestado el también presidente de la Federación Galega de Municipios e Provincias (Fegamp), José Manuel Rey Varela, tras la firma de un convenio de colaboración con la Xunta para aumentar la formación digital pública.

Rey Varela ha realizado este pronunciamiento tras insistir de forma reiterada, al igual que otros dirigentes populares gallegos como el propio presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo, en que la dirección de Navantia tiene la obligación de conseguir pedidos para el astillero.

En cuanto a México, la subsidiaria de la petrolera Pemex, Pemex Exploración y Producción (PEP), ha fijado el próximo 28 de enero a las 17.00 horas (hora mexicana, siete horas más en Galicia), como nueva fecha para dar a conocer la resolución del concurso internacional para la construcción de dos floteles, en el que concurren los astilleros gallegos Hijos de J.Barreras y Navantia-Ferrol.

La filial de Pemex fijó esta nueva fecha el pasado mes de diciembre tras un nuevo aplazamiento de la adjudicación. Rey Varela ha ratificado este miércoles que por el momento no hay novedades al respecto.

Etiquetas
stats