Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Alcalde de Tortosa (Tarragona) se dice convencido de no haber cometido irregularidades, tras la entrada de Guardia Civil

Alcalde de Tortosa (Tarragona) se dice convencido de no haber cometido irregularidades, tras la entrada de Guardia Civil

EUROPA PRESS

TARRAGONA —

Preguntado por su relación con la consultoría Efial, presuntamente relacionada con el caso, ha asegurado que el consistorio nunca ha tenido “un requerimiento ni demanda de información” por ello, ha dicho en declaraciones este martes a Rac1 recogidas por Europa Press.

“Nunca ha trabajado para el Ayuntamiento de Tortosa, sí para una sociedad del Ayuntamiento que está auditada y reauditada”, ha señalado Bel sobre esta empresa.

El alcalde ha planteado que “si de lo que se trata es de facilitar información, se puede facilitar sin este tipo de escenificación, por decirlo de una forma suave”.

El Instituto Armado ha iniciado a primera hora una operación en ayuntamientos de España, la mayoría en Cataluña, y prevé varias detenciones.

Etiquetas
stats