Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Alertan de un nuevo tiroteo en otra universidad de Estados Unidos

Alertan de un nuevo tiroteo en otra universidad de Estados Unidos

EFE

Washington —

0

Un nuevo tiroteo en una universidad estadounidense, esta vez la Universidad de Oklahoma, tuvo lugar hoy en la localidad de Norman después del ocurrido este martes en la Universidad de Indiana, que se saldó con un muerto.

A través de su cuenta oficial de Twitter, la universidad pidió a todos los alumnos, profesores y trabajadores del centro educativo que se resguardasen tras haber recibido un aviso de que se habían producido disparos.

Una media hora después de ese primer aviso, solicitaron que la gente permaneciera en un lugar a salvo, ya que aún se desconocen más datos del incidente.

Al menos una persona resultó muerta tras un tiroteo registrado este martes en la Universidad de Purdue, en Indiana, según confirmó la policía de la localidad.

Las autoridades detuvieron a un sospechoso que se negó a cooperar en la investigación, pero según apuntaron las mismas fuentes, parece que no se trató de un tiroteo indiscriminado, sino que el autor tenía un objetivo claro antes de abrir fuego.

Etiquetas
stats