Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Israel se prepara para una ofensiva en Rafah mientras el mundo mira a Irán
EH Bildu, una coalición que crece más allá de Sortu y del pasado de ETA
Opinión - Pedir perdón y que resulte sincero. Por Esther Palomera
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Alexis Marí (Cs): Esta noche he dormido poco, pero he dormido bien

Alexis Marí (Cs): Esta noche he dormido poco, pero he dormido bien

EFE

València —

0

El todavía portavoz de Ciudadanos en Les Corts, Alexis Marí, ha confesado hoy en la tribuna del parlamento que esta noche ha “dormido poco”, pero ha “dormido bien”, y ha recordado a sus compañeros ausentes en el hemiciclo que los ciudadanos le eligieron para defender “a todos los valencianos”.

La intervención de Marí en el acto de Les Corts convocado para rechazar los Presupuestos Generales del Estado, que se celebra un día después de que la dirección nacional de Ciudadanos haya comunicado su relevo en la portavocía aunque aún no se ha formalizado, ha sido largamente aplaudida por el resto de grupos.

Marí, que ha asistido al acto acompañado por tres compañeros de grupo -Alberto García, David de Miguel y Domingo Rojo- y en ausencia de los otros nueve diputados de Ciudadanos, ha agradecido la asistencia de los compañeros que “saben lo que quieren”.

A los ausentes, les ha dicho que “ellos sabrán”, y les ha recordado que a él los ciudadanos le eligieron para defender la igualdad, la educación, la solidaridad, la justicia “y sobre todo, a ellos, a todos los valencianos”, lo que ha sido largamente aplaudido por los diputados de varios grupos presentes en el hemiciclo.

“Esta noche he dormido poco, pero he dormido bien; con 2.200 euros menos seguramente el mes que viene”, ha manifestado Marí, quien ha destacado que este acto sirve para pedir “lo que es justo”, frente a unos presupuestos que “apestan a clientelismo” y son “nefastos” para los valencianos.

“Esto no es un acto nacionalista, yo no soy nacionalista y estoy aquí”, ha defendido Marí, quien ha destacado: “Hoy está aquí quien quiere estar”.

Ha lamentado la ausencia de algunos, y ha considerado que ellos tendrán que explicar su ausencia, y ha criticado que “desgraciadamente últimamente” escucha a compañeros defender los presupuestos del Estado “más y mejor que el propio PP”.

Etiquetas
stats