Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Alfonso Alonso: Ahora que crece el empleo la gente prefiere otros debates

Alfonso Alonso: Ahora que crece el empleo la gente prefiere otros debates

EFE

Valladolid —

0

El ministro de Sanidad, Alfonso Alonso, ha sostenido hoy en Valladolid que el Gobierno sí habla de “paro y del empleo todos los días”, aunque ha observado que ahora que crece el empleo “la gente no quiere hablar de eso y prefiere sacar otros debates”.

El ministro, que ha apoyado hoy en Valladolid la candidatura autonómica y municipal del PP, se ha referido así, a preguntas de los periodistas, a que ayer el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, se preguntara en un mitin quién habla hoy en España de recesión o de paro.

“Aquí del paro hablamos nosotros, hablamos del empleo todos los días, otros hablan de otras cosas” porque “no hablan de los problemas reales de España”, ha observado Alonso, quien ha insistido en que la clave es que se están creando puestos de trabajo “a un ritmo desconocido”.

Entre 2014 y 2015 se creará un millón de empleos, ha recordado el ministro, quien ha insistido en que la prioridad sigue siendo la de dar oportunidades y generar puestos de trabajo.

Otros, por contra, a su juicio “vienen a la política a hacer discursos oportunistas”, cuando la “política no es para gente oportunista sino para la que piensa de verdad en las necesidades de las personas”.

Etiquetas
stats