Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Alfonso Alonso entra en el ránking del Gobierno como el tercer ministro más valorado

Alfonso Alonso entra en el ránking del Gobierno como el tercer ministro más valorado

EFE

Madrid —

0

El ministro de Sanidad, Alfonso Alonso, se ha estrenado en el barómetro del Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS) como el tercer ministro más valorado por los ciudadanos.

En este ránking -en el que suspenden todos los miembros del Ejecutivo- se mantiene en primer lugar la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, con 3,10 puntos sobre diez, y sigue también en segundo puesto el titular de Exteriores, José Manuel García Margallo, con 2,74 puntos.

Mientras, Alonso llega a esta clasificación del Gobierno con una nota de 2,62 puntos.

A la cola de esta clasificación está el ministro de Educación, José Ignacio Wert, con sólo 1,36 puntos.

Tras los tres miembros del Gobierno más valorados se sitúa en cuarto lugar la titular de Agricultura, Isabel García Tejerina, con un 2,47, seguida de la ministra de Fomento, Ana Pastor (2,45).

En sexto puesto está el responsable de Economía, Luis de Guindos (2,35), seguido de Pedro Morenés, ministro de Defensa (2,33) y del titular de Interior, Jorge Fernández Díaz con 2,31 puntos sobre diez.

En los cuatro últimos puestos se sitúan el ministro de Justicia, Rafael Catalá (2,13), la de Empleo, Fátima Báñez (2,06) y el responsable de Hacienda, Cristóbal Montoro (1,89), mientras que vuelve a cerrar la lista el ministro Wert con la ya citada clasificación de 1,36.

Etiquetas
stats