Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Alfonso Alonso llama a votar con “responsabilidad” por el “futuro de España”

Alfonso Alonso llama a votar con "responsabilidad" por el "futuro de España"

EFE

Vitoria —

0

El ministro de Sanidad y cabeza de lista del PP al Congreso por Álava, Alfonso Alonso, ha animado hoy a la ciudadanía a votar con “responsabilidad” y “pensando en el futuro de España”.

El también presidente de los populares vascos ha hecho este llamamiento en declaraciones a los medios de comunicación después de ejercer su derecho a voto en un colegio electoral en Vitoria pasadas las once de la mañana.

Alonso ha estado acompañado por el secretario sectorial del PP y también candidato de los populares al Congreso por Álava, Javier Maroto; así como por el aspirante al Senado por esta provincia y secretario de Derechos y Libertades, Iñaki Oyarzábal.

Alonso ha asegurado que hoy es un “día muy importante” y ha animado a la ciudadanía a salir a votar teniendo en cuenta los “retos” que tiene España, entre los que ha citado el empleo.

Ha mostrado su deseo de que la jornada transcurra con “tranquilidad” pero con “intensidad” y ha recordado que hoy los que deciden son los ciudadanos.

“Hoy es cuando se toma la decisión y cuando los españoles yendo a la urna van a decidir el futuro de su país”.

Etiquetas
stats