Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Alfonso Guerra, Fernández Vara y Eduardo Madina participan este sábado en un mitin en Badajoz

Alfonso Guerra, Fernández Vara y Eduardo Madina participan este sábado en un mitin en Badajoz

EUROPA PRESS

BADAJOZ —

En el acto, que comenzará a las 12,00 horas de este sábado en Ifeba, participará también el senador por Extremadura, Francisco Fuentes, el Diputado Nacional, Eduardo Madina y el candidato a la alcaldía de Badajoz, Ricardo Cabezas.

En nota de prensa, el PSOE destaca que “llega a la mitad de la campaña electoral” reuniendo a “dos generaciones políticas que aúnan memoria e identidad socialista”.

Con este acto público, se pretende “hacer visible la regeneración política y liderazgo del Partido Socialista, que representa, a su vez, la apuesta más segura para conseguir el cambio que necesita Extremadura”, según señala el PSOE, que apunta que “es un partido participativo, comprometido socialmente, abierto a los cambios y al servicio de la ciudadanía que defiende firmemente la igualdad de oportunidades”.

Etiquetas
stats