Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Alfonso Guerra cree que al final habrá una legislatura “torturadora o corta”

Alfonso Guerra cree que al final habrá una legislatura "torturadora o corta"

EFE

Ronda (Málaga) —

0

El exvicepresidente del Gobierno Alfonso Guerra ha dicho hoy que cree que “al final, durante el mes de agosto, habrá un gobierno muy débil y una legislatura torturadora o corta”

En declaraciones a los periodistas en Ronda (Málaga) Guerra, quien ha insistido en que no representa al PSOE sino que es “solo una bala perdida”, ha dicho que es imposible que los socialistas “atiendan a las dos posiciones que mantienen de no facilitar unas terceras elecciones y no facilitar que haya un gobierno”.

El exvicepresidente ha participado en los Cursos de Verano de la UMA, que se clausuran hoy en Ronda, en el seminario 'Problemas actuales de la democracia en España' con la ponencia 'Los retos de Europa. Democracia y Bienestar Social'.

En lo que respecta a la situación política del país, Guerra también ha señalado que en España “se ha llegado a una curiosa situación, que los partidos políticos se definen por su negación más que por su afirmación”.

Ha añadido que se sabe “lo que no quieren hacer los partidos”, pero no está “tan claro lo que quieren hacer”, ha dicho Guerra, para quien “es muy difícil aceptar que no haya Gobierno”.

Etiquetas
stats