Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Alicia Sánchez-Camacho avisa a Artur Mas de que Rajoy sí da explicaciones sobre presunta corrupción en su partido

Alicia Sánchez-Camacho avisa a Artur Mas de que Rajoy sí da explicaciones sobre presunta corrupción en su partido

EUROPA PRESS

BARCELONA —

En una entrevista en TV3 recogida por Europa Press, Camacho ha explicado que el caso de los supuestos sobresueldos entregados por el extesorero del PP no está en los tribunales, y pese a ello, su partido hará una auditoria y el presidente del Gobierno dará explicaciones.

En cambio, Mas no ha dicho nada sobre la presunta financiación irregular de su partido a través del Palacio de la Música, que se encuentra en manos de la Justicia y que ha supuesto el embargo de la sede de CDC, ha aseverado.

Mas “no da explicación, nadie le exige y culpa a los otros” ni por el 'caso Millet' ni ante las supuestas cuentas en paraísos fiscales de él mismo y del expresidente Jordi Pujol.

Camacho ha asegurado que ella “nunca en la vida” había tenido conocimiento sobre los supuestos sobresueldos en su partido y ha recalcado que el PP catalán siempre se ha financiado correctamente.

Etiquetas
stats