Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Alicia Sánchez Camacho (PP) pide a Monago que se “dedique” a hablar de Extremadura y evite la confrontación

Alicia Sánchez Camacho (PP) pide a Monago que se "dedique" a hablar de Extremadura y evite la confrontación

EUROPA PRESS

BARCELONA —

En rueda de prensa para presentar este lunes el manifiesto del PP catalán para la Diada Nacional de Cataluña del 11 de septiembre, ha respondido así después de que Monago cargara contra el pacto fiscal con el argumento de que “Cataluña pide y Extremadura paga”.

“Tendría que dedicarse a su comunidad, así se lo pido. Lo que suceda en Cataluña ya lo hablamos desde el PP catalán”, ha sostenido Camacho, quien ha apelado a la unión y a la colaboración entre las comunidades para salir de la crisis y a aparcar los enfrenamientos.

Según Camacho, en España ha contribuido todo el mundo, “algunos más que otros”, y ha remarcado que desde Cataluña, Baleares y otras comunidades se ha garantizado la solidaridad.

Por ello, ha insistido en evitar las confrontaciones “vengan de quien vengan”, al recordar que también ha habido miembros del Govern que han insultado, a su juicio, a representantes del Ejecutivo español.

Etiquetas
stats