Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Alicia Sánchez Camacho dice que todo el PP quiere bajar el IRPF pero la crisis pide “decisiones responsables”

Alicia Sánchez Camacho dice que todo el PP quiere bajar el IRPF pero la crisis pide "decisiones responsables"

EUROPA PRESS

MADRID —

Lo ha dicho después del Comité Ejecutivo Nacional del PP, al preguntársele si es partidaria de bajar el IRPF como ha comentado la líder de los populares madrileños, Esperanza Aguirre.

Según Camacho, la herencia recibida por el anterior Gobierno hizo que se generase una “grandísima deuda” que obligó al actual ejecutivo a tomar las medidas oportunas para evitar un rescate.

“Partidarios de bajarlo somos, pero las circunstancias nos obligan a tomar decisiones responsables para salvar a España”, ha afirmado al explicar que, cuando la situación se soliviante, se podrá cumplir al 100 por cien el programa electoral, que recoge una bajada del IRPF e impuestos directos.

Camacho entiende que haya “preocupación y malestar” en la ciudadanía, porque la crisis es muy dura, pero ha destacado que este programa de medidas es el único posible para salir de la situación.

Finalmente, ha afirmado que el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha demostrado este lunes ante el Comité Ejecutivo popular “energía, convicción y fortaleza” al presentar un programa de medidas que ya está dando buenos resultados.

Etiquetas
stats