Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Alicia Sánchez Camacho asegura que “la única separación que conseguirá Mas es la de CiU”

Alicia Sánchez Camacho asegura que "la única separación que conseguirá Mas es la de CiU"

EUROPA PRESS

TARRAGONA —

Así lo ha dicho en un acto del PP en Alcover (Tarragona), donde ha señalado que “Mas tiene cada día más problemas con sus socios, tanto los de UDC como los de ERC”.

Camacho ha pedido al líder de UDC, Josep Antoni Duran, “un poco de dignidad y romper la coalición que pretende separar Cataluña de España”. “España ayuda a Cataluña con el patrimonio cultural, el pago de la deuda con las farmacias y con la recuperación económica”, ha señalado Camacho.

La líder 'popular' ha criticado al presidente catalán por “destinar 25,5 millones de euros del presupuesto catalán a las elecciones del 27S”, unos comicios que, según ella, no han sido convocados oficialmente.

Etiquetas
stats