Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Almeida dice que las estructuras del Ayuntamiento de Madrid no son “inmodificables” y hay espacio para cumplir con Vox

Almeida dice que las estructuras del Ayuntamiento de Madrid no son "inmodificables" y hay espacio para cumplir con Vox

EUROPA PRESS

MADRID —

0

“El acuerdo se ha hecho ya público y estamos dispuestos a cumplirlo dentro del Gobierno del Ayuntamiento de Madrid y por lo tanto será Vox quien tenga que dar las explicaciones de por qué no ha permitido agotar el plazo”, ha incidido el alcalde antes de entrar en una conferencia en la que ha participado el presidente de la Junta de Andalucía, Juan Manuel Moreno.

Asimismo, ha afirmado que se enteró de la ruptura del acuerdo entre el PP y Vox en el Consistorio a través de los medios, cuando Espinosa de los Monteros acusó a los 'populares' de un incumplimiento “flagrante” del mismo. En consecuencia, ha replicado que “no puede haber ningún incumplimiento, porque no ha transcurrido el plazo de veinte días firmado en el acuerdo”.

“En mi ánimo y predisposición como del Partido Popular, como el secretario general --Teodoro García Egea-- ha dicho esta mañana, está cumplir los acuerdos que firmamos. Estoy seguro que nos vamos a encontrar”, ha concluido Martínez-Almeida.

Etiquetas
stats