eldiario.es

9

kicker Icon

Noticia servida automáticamente por Europa Press

kicker IntMark

Esta información es un teletipo de Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es. kicker Close

Almeida y Villacís transmiten su apoyo al cámara de Telemadrid herido y cargan contra los "radicales"

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, y la vicealcaldesa de la capital, Begoña Villacís, han manifestado su apoyo y solidaridad hacia el cámara de Telemadrid herido en los disturbios de Barcelona, para aseguran que "no hay derecho" a la violencia de los "radicales" y los "delincuentes independentistas".

"En nombre de todos los madrileños me solidarizo con el cámara de Telemadrid agredido en Barcelona por delincuentes independentistas. Sobre estos vándalos y sobre los que les alientan debe caer todo el peso de la ley", ha apuntado el regidor de Madrid en Twitter.

En la misma red social, Villacís ha comentado que "no hay derecho" que agredan a una persona "simplemente por hacer su trabajo" y le ha enviado "todo su cariño" al cámara que "ha sufrido la violencia de los radicales".

"Ese es el futuro que quieren para Cataluña los independentistas: represión, pensamiento único y autoritarismo", ha remachado la vicealcaldesa.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha