Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Almeida advierte de que en Madrid “no caben” los “indeseables” que buscan “destruir la convivencia”

Almeida advierte de que en Madrid "no caben" los "indeseables" que buscan "destruir la convivencia"

EUROPA PRESS

MADRID —

0

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha asegurado que en Madrid “no caben” los “indeseables” que “buscan ”destruir la convivencia“, en referencias a las movilizaciones en apoyo a los políticos presos que tuvieron lugar este sábado en la capital.

“Aquellos indeseables que pretenden destruir la convivencia en la ciudad de Madrid, que pretenden imponer sus ideas y determinada visión y lo digo claramente, aquí no caben”, ha remarcado el regidor, quien ha advertido que no habrá “ningún tipo de comprensión” hacia ellos.

En esta línea, ha señalado que desde la capital, “a diferencia de otros sitios de España, ”no se alienta que se produzcan estos disturbios“ desde los poderes públicos. ”En la ciudad de Madrid no hay ningún atajo para que se produzcan estos incidentes“, ha proseguido antes de la clausura de la fiesta de la Trashumancia.

Así, ha felicitado a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y a la Policía Municipal por la “impecable actuación” y por evitar que se produjesen más disturbios por las “pandillas de indeseables”.

“Somos una ciudad de acogida, somos una ciudad plural, abierta y queremos seguir siendo; por lo que desde el Ayuntamiento pondremos todos los medios para que un grupo no pretenda romper la convivencia”, ha remarcado Martínez-Almeida. “Aquí cabe la defensa de las ideas, pero no reventar una ciudad”, ha concluido.

Etiquetas
stats