Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Almeida solo contempla “ganar, ganar y ganar” y pide a votantes “volver al PP” para hacer frente a la izquierda

Almeida solo contempla "ganar, ganar y ganar" y pide a votantes "volver al PP" para hacer frente a la izquierda

EUROPA PRESS

MADRID —

0

Ante unas 3.000 personas congregadas en Puente del Rey (Madrid Río) con motivo del cierre de campaña de la formación, el aspirante ha asegurado que aquellos votantes que en las elecciones generales del 28 de abril les quitaron su confianza, pueden “volver al PP”. Y es que, el 'popular' ha aseverado que el domingo hay “muchísimo” en juego. Mantener el Gobierno regional y hacerse con el municipal es “fundamental” para ejercer de “contrapeso a las políticas de Sánchez en Moncloa”.

“Somos más, y no podemos ser menos porque nos quedemos en la abstención. Frente a quienes celebraron los resultados de abril, desde el PP decimos que hay que ir a votar, que salgan del desánimo, porque no podemos consentir la hegemonía de la izquierda”, ha apostillado a renglón seguido.

Por ello, ha vuelto a llamar a “llenar las urnas”, y ha recordado que en las elecciones generales, hubo 180.000 personas más que votaron al espectro de centro derecha. “No puede ser que del 28 de abril al 26 de mayo gobierne la izquierda en Madrid”, ha clamado.

Así, ha vaticinado que el 26 de mayo los madrileños otorgarán al PP su “confianza mayoritaria”, pues es una formación con una “combinación imbatible” que aúna veteranía, renovación y ganas, y ha confrontado este modelo con el de las izquierdas, “el modelo de Sánchez e Iglesias”, formaciones que tienen “ideas luminosas” como las de colocar semáforos en la M-30 y en la A5. “Son incorregibles”, ha lanzado entre risas de los asistentes.

“LOS MEJORES” CANDIDATOS

Se ha dirigido Almeida a los candidatos del PP de los municipios de la región, “los mejores”, a quienes ha prometido que cuando sea alcalde, “Madrid no va a ser una aldea gala, no vivirá desconectada”, pues “jamás volverá a haber un Ayuntamiento que adopte medidas sin consensuarlas, un Ayuntamiento que pretenda vivir de espaldas a estos municipios”.

Martínez-Almeida ha indicado que él es solo “la cara de una candidatura extraordinaria, con un equipo de campaña comandado por Inmaculada Sanz, que se ha hecho la mejor campaña”. Tirando de nuevo de un símil futbolístico, se ha visualizado como “el tipo que está cerca del poste intentado meter el gol”.

“Qué poco nos queda. Cuántos días hemos hecho la cuenta atrás y ya solo quedan dos días para que Carmena deje de ser alcaldesa, con vuestro votos seré el próximo alcalde”, ha expresado, para a continuación agradecer al presidente del PP, Pablo Casado, su confianza.

Ha recordado también al exalcalde José María Álvarez del Manzano, que cierra de forma simbólica su lista, y ha precisado que como dice el exregidor, “ganando la Alcaldía de Madrid se gana la Moncloa”. “Por eso lo vamos a ganar. Aquí está la ilusión, el futuro, la esperanza, y la alegría”, ha vaticinado.

A su compañera de campaña, la candidata de la formación a la Comunidad, Isabel Díaz Ayuso, ha alabado sus principios y su “ADN del PP”, pues a pesar de que la han “querido atacar por todos lados, no han podido” con ella. “El domingo serás la próxima presidenta de la Comunidad de Madrid”, ha precisado.

“Ha sido un viaje largo; cuando ganamos las elecciones y nos quitaron el Gobierno, cuando creían que no éramos el PP, que estábamos derrotados... pero el PP de Madrid siempre vuelve, siempre está presente, con los madrileños”, ha concluido.

Etiquetas
stats