Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Almeida: Quien pretenda distanciarme de Ayuso se equivoca

El alcalde de Madrid,José Luis Martínez-Almeida.

EFE

Madrid —

0

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida ha asegurado este lunes que no se cree los elogios que recibe, ha defendido que está “con el proyecto de Pablo Casado” y ha apuntado que se equivoca quien pretenda distanciarle de la presidenta madrileña, Isabel Díaz Ayuso.

“El que piense que José Luis Martínez- Almeida no pertenece al PP, no defiende las ideas del PP, se equivoca profundamente”, ha asegurado el regidor de la capital en una entrevista con EsRadio recogida por la Agencia Efe.

El alcalde de Madrid ha asegurado que ni se creía las críticas que suscitaba ni se cree ahora los elogios y ha defendido que Díaz Ayuso lo ha hecho “muy bien” en circunstancias más complicadas que las del Ayuntamiento porque tiene la competencia de Sanidad.

Martínez-Almeida ha cargado además contra el presidente de España, Pedro Sánchez, de quien ha dicho que se ha refugiado en un “búnker con sus socios de extrema izquierda” para su “supervivencia política y personal” que a su juicio antepone a la supervivencia del conjunto de los españoles.

A su juicio, el líder del PSOE sale de esta crisis “más débil que nunca”.

El primer edil de la capital ha expresado su apoyo al empresario Kike Sarasola, propietario del apartahotel en el que está residiendo la presidenta madrileña, y ha señalado que se ha visto “en medio de una refriega política que no tiene ningún sentido”.

Etiquetas
stats