Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Almeida asegura que “no serán un problema” los “cargos y títulos” con Cs y Vox para formar gobierno

Almeida asegura que "no serán un problema" los "cargos y títulos" con Cs y Vox para formar gobierno

EUROPA PRESS

MADRID —

0

La candidatura del 'popular' ha obtenido el 23,96 por ciento de los votos, lo que se traduce en 15 ediles para Cibeles --6 menos que en la pasada legislatura--, una cifra que junto a los 11 de Ciudadanos, y los 4 de Vox consigue que pueda conformar gobierno en Cibeles.

Martínez-Almeida ha indicado que “hay que ponerse ya a trabajar y ponerse en contacto con Villacís y Ortega Smith y ver cómo se materializa ese acuerdo que los madrileños han reclamado muy mayoritariamente en las urnas”. “Creo que todos los votantes de centro derecha exigen que lleguemos a este acuerdo”, ha apuntado.

Almeida ha indicado que los 'populares' serán “generosos para llegar a ese acuerdo de Gobierno”, y supone que “Cs será también generoso con ese acuerdo”. “No creo que los cargos o los títulos vayan a ser un problema para que podamos tener ese Gobierno”, ha apuntado preguntado por una posible vicealcaldía para la edil 'naranja'.

Sin embargo, ha precisado que quienes mejor conocen el Ayuntamiento es el PP. “No cabe descartar nada, pero hay que atenerse a la lógica”, ha apuntado.

Etiquetas
stats