Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La mujer muerta en Almería es la esposa del supuesto homicida que se entregó

La mujer muerta en Almería es la esposa del supuesto homicida que se entregó

EFE

Almería —

0

La mujer que hoy ha aparecido muerta en Sorbas (Almería) es la esposa del hombre que se ha entregado esta mañana en el cuartel de la Guardia Civil de Níjar y al que también se le atribuye la muerte de un varón de 56 años en este municipio almeriense.

El hombre es el presunto autor de la muerte de su mujer, ha informado a Efe el alcalde de Sorbas, José Fernández, quien ha identificado a la víctima como una vecina de la barriada del Barranco de los Lobos, “una persona respetada y muy querida de una familia honrada” que se mudó a Níjar con su marido y supuesto homicida “hace algún tiempo”, ha dicho.

Fernández ha indicado a Efe que la mujer solía visitar su barriada natal para cuidar de su madre, cosa que había hecho este fin de semana.

La muerte se ha producido tras ser agredida con un arma de fuego en una cochera ubicada a unos 20 metros de la vivienda de la madre de ella, ha precisado.

Sobre estos hechos, el alcalde de Níjar (Almería), Antonio Jesús Rodríguez, explicaba, en declaraciones a Efe, que los fallecidos son una mujer y un vecino de Campohermoso, cuyo cuerpo se ha hallado en un semillero de esta localidad nijareña.

El 112 detalló en un primer momento que el varón tenía 56 años y que el crimen se había producido sobre las 12.00 horas en un semillero ubicado en la salida de Las Negras-Campohermoso, según los datos ofrecidos recogidos por Protección Civil, que precisó también que el fallecido presentaba una herida de bala en la cabeza.

Hasta el lugar de los hechos han sido movilizados sanitarios, Policía Local de Níjar y agentes de la Guardia Civil, que se han hecho cargo de la investigación.

Etiquetas
stats