Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Alonso dice que Aznar hace sus aportaciones desde Faes y la presidencia de honor del PP

Alonso dice que Aznar hace sus aportaciones desde Faes y la presidencia de honor del PP

EFE

Madrid —

0

El portavoz del PP en el Congreso, Alfonso Alonso, ha dicho hoy que el expresidente del Gobierno José María Aznar “realiza sus aportaciones” como presidente de honor del partido y presidente de la fundación Faes y que “desde ahí siempre ha venido contribuyendo a la vida publica española y a la vida del PP”.

En declaraciones en los pasillos del Congreso, Alonso ha enmarcado así las críticas de Aznar al Gobierno en una entrevista anoche en Antena 3 y ha hecho hincapié en que “lo importante es que hay un Gobierno que está sacando a España de una situación muy complicada, que tiene una mayoría en el parlamento que la respalda y que ha iniciado un camino de reformas difícil, pero que ya está dando frutos”.

“Necesitamos toda la contribución, todas la mano, todo el apoyo para sacar ese proyecto adelante, un proyecto de renovación, de reconstrucción de España, el proyecto de una mayoría de españoles que están representados aquí y que creen en el futuro de su país”, ha subrayado.

Preguntado por si le gustaría que Aznar volviera a la primera línea de la política, ha contestado que éste “siempre va a estar en la primera línea de la política, porque es presidente de honor del partido, presidente de la fundación Faes y desde ahí realiza sus aportaciones”.

Tras insistir en que “todo el mundo puede realizar aportaciones y, por supuesto, José María Aznar” también, ha respondido con un “eso ya son preguntas muy lejanas” al planteamiento de si Aznar volverá a presentarse a unas elecciones.

Etiquetas
stats