Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Alonso (C's) avisa de que no cumplir la ley representa un “uso fraudulento de poder”

Alonso (C's) avisa de que no cumplir la ley representa un "uso fraudulento de poder"

EUROPA PRESS

BARCELONA —

“El Govern se ha instalado unilateralmente en la desobediencia y el desafío al Estado de derecho y amenaza con mantener el pulso antidemocrático”, ha resaltado en un comunicado.

Alonso se ha mostrado convencido de que el Tribunal Constitucional admitirá a trámite la impugnación del proceso participativo del 9N: “Causará con toda seguridad la suspensión por parte del TC”.

En caso de suspensión, ha dicho que, si Mas no acata la resolución, “dará una nueva muestra de su populismo antidemocrático y de su condición de farsante demagogo”.

Ha añadido que Mas es “capaz de poner en riesgo la convivencia con tal de tapar su fracaso político y su incapacidad para gobernar una de las regiones más ricas, dinámicas y autónomas de la UE”.

Etiquetas
stats