Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Alonso, sobre el cargo del PP detenido: hay que sacar la manzana podrida

Alonso, sobre el cargo del PP detenido: hay que sacar la manzana podrida

EFE

Bilbao —

0

El presidente del PP vasco, Alfonso Alonso, ha afirmado hoy, sobre el cargo vizcaíno de este partido detenido por ofrecer dinero a menores a cambio de fotos sexuales, que “si hay una manzana podrida hay que sacarla cuanto antes”.

“Expulsarle del partido es lo mínimo que se puede hacer cuando se le acusa de delitos tan graves y que provocan tanta repulsa”, ha dicho en una entrevista en Onda Vasca.

Alonso se ha referido así al arresto del vicesecretario de Agenda Digital del PP vizcaíno, Carlos Abajo, practicado el pasado viernes. Según ha afirmado, el PP ya iba a expulsarle tras conocer su implicación en un robo de aceite, pero las “actividades” conocidas el viernes son “mucho más graves y mucho menos presentables”.

“No le conocía particularmente, pero estoy disgustado, con la sensación de que este tipo, siendo así, se me ha colado”, ha asegurado.

La presidenta del PP de Bizkaia, Raquel González, también se ha referido hoy a este caso y ha dicho en las redes sociales sentirse “abrumada y asqueada” por “la noticia tan terrible sobre una persona vinculada al partido”.

“Ya está cesada, mañana el Comité de Dirección iniciará los tramites para su expulsión definitiva. Gentuza así no tiene cabida en el PP de Bizkaia”, ha escrito González.

Etiquetas
stats