Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Alonso cree que Sánchez se ha metido en un “brete” por incumplir sus promesas

Alonso cree que Sánchez se ha metido en un "brete" por incumplir sus promesas

EFE

Madrid —

0

El ministro de Sanidad, Alfonso Alonso, cree que el líder del PSOE, Pedro Sánchez, y la presidenta andaluza, Susana Díaz, se han metido en un “brete” y tienen un problema de “credibilidad” porque quisieron imponer a todos los partidos un “listón” para apartar a los corruptos que luego ellos incumplen.

En declaraciones en los pasillos del Congreso, Alonso se refería así a la decisión del PSOE de no reclamar la asunción de responsabilidades a los expresidente andaluces, Manuel Chaves y José Antonio Griñán mientras no se les impute un delito concreto en la causa de los ERE.

Alonso considera que Sánchez mantiene en su escaño a Chaves y Griñán para intentar “sortear” el caso de los ERE irregulares hasta las elecciones andaluzas del 22 de marzo.

“Hay que tener más cuidado cuando se habla. Se han metido en un brete, porque saben que el asunto tiene un pronóstico reservado y quieren sortear el tema hasta las elecciones en Andalucía porque tienen un problema de credibilidad”, ha señalado.

El ministro ha recordado que el escándalo de los ERE no ha acabado y que todavía le queda “mucho recorrido” y por eso el PSOE pretende sortearlo hasta las elecciones andaluzas.

Etiquetas
stats