Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Alonso tiene “absoluta confianza” en la gestión de Sanidad con el coronavirus

El candidato del PP en las elecciones vascas y exministro de Sanidad, Alfonso Alonso, durante la entrevista.

EFE

Madrid —

0

El candidato del PP en las elecciones vascas y exministro de Sanidad, Alfonso Alonso, ha expresado su “absoluta confianza” en que las decisiones que adoptan el Sistema Nacional de Salud (SNS) y los expertos del Ministerio de Sanidad sobre el coronavirus “son las correctas”.

“Hay todos los motivos para confiar en el SNS y en el Ministerio y para no crear alarmas innecesarias”, ha asegurado en una entrevista con EFE al ser preguntado por la expansión del brote y la posibilidad de que llegue a España.

Alonso, quien fue ministro de Sanidad con Mariano Rajoy, ha asegurado que “hay muchas razones para confiar en el SNS y en el Ministerio de Sanidad” dos sitios en los que “hay gente que sabe mucho de salud pública y hay mucha seriedad”.

Por ello, el líder del PP del País Vasco ha querido trasladar un “mensaje de absoluta confianza en las decisiones que se toman ahí, saber que las decisiones que adoptan son las correctas”, ha subrayado.

Alonso ha asegurado no saber por qué se ha cancelado el Mobile World Congress (MWC) de Barcelona, pero no cree “que sea por una cuestión de salud publica nacional”.

Etiquetas
stats