Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda busca reconstruirse ante el nuevo ciclo político
El PP de Ayuso bloquea la investigación de los negocios de su pareja
Opinión - 'Un español cuenta algo muy sorprendente', por Isaac Rosa
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Alonso advierte del intento de dividir el voto de centro derecha y llama a concentrarlo

Alonso advierte del intento de dividir el voto de centro derecha y llama a concentrarlo

EFE

Valladolid —

0

El ministro de Sanidad, Alfonso Alonso, ha hablado hoy “sin tapujos” para advertir del “intento de dividir el voto del centro derecha”, que él ha llamado a “concentrar” para que no gobierne una coalición “sin programa” en la que “el PSOE se alía con los más radicales, los de Podemos”.

En declaraciones a los periodistas antes de participar en una comida de cierre de campaña con militantes de Valladolid, Alonso ha apelado a la decisión de cada ciudadano, la que tiene en su mano cuando acuda el domingo a las urnas, para que “piense dos veces” lo que va a votar y lo que quiere para su país.

Se trata de decidir si se quiere “España siga creciendo y haya una garantía de que se cuide lo esencial, y de que no se corran riesgos que no hay que correr”, y que siga creciendo el empleo, ha reflexionado.

“Lo pensarán dos veces y votarán al PP”, ha opinado Alonso, quien sobre el panorama que se abre a partir del 20 de diciembre, con las encuestas que apuntan a la necesidad de pactar, ha advertido de ese intento de dividir el voto del centro derecha.

“Vamos a no dividir el voto, a concentrarlo, porque lo que viene ya sabemos lo que es en Valladolid, Madrid, Barcelona, y mi ciudad, Vitoria; dividir el voto para llevar al poder a una coalición sin programa en la que el PSOE se alía con los más radicales, los de Podemos”, ha sostenido el ministro.

Etiquetas
stats