Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Alonso valora la coherencia de Lasquetty al dimitir como consejero de Sanidad

Alonso valora la coherencia de Lasquetty al dimitir como consejero de Sanidad

EFE

Madrid —

0

El portavoz del PP en el Congreso, Alfonso Alonso, ha valorado la “coherencia” que ha tenido Javier Fernández-Lasquetty al dimitir como consejero de Sanidad de Madrid después de que su modelo de gestión no haya salido adelante. “Y luego dicen que en España no dimite nunca nadie”, ha exclamado.

Fue un proyecto que tuvo “dificultades de comprensión” y al no salir adelante se ha renunciado a él, ha afirmado Alonso al ser preguntado si consideraba que había sido una victoria de las movilizaciones de la ciudadanía.

Alonso ha insistido en que la Comunidad de Madrid tenía un proyecto con el que “intentaban mejorar” la gestión de la sanidad en Madrid“, una sanidad, ha subrayado por otra parte, que ”es de mucha calidad, muy buena“.

Lo importante, ha recalcado el portavoz del grupo popular, es que en Madrid sigan trabajando para que la administración del sistema de salud madrileño sea más eficiente.

El Tribunal Superior de Justicia de Madrid (TSJM) resolvió ayer mantener la suspensión cautelar del proceso de externalización de seis hospitales públicos y, poco después, el presidente de Madrid, Ignacio González, dejó sin efecto el proyecto.

Etiquetas
stats