Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Alonso contrapone C's a los “partidos viejos y partidos nuevos de ideas aún más viejas”

Alonso contrapone C's a los "partidos viejos y partidos nuevos de ideas aún más viejas"

EUROPA PRESS

BARCELONA —

Ha asegurado en un comunicado que el cambio que impulsa C's es “sensato, coherente, equitativo y profundamente democrático”, y ha augurado que empezará con las elecciones andaluzas del 22 de marzo.

Alonso ha insistido en que este cambio es “hacia la recuperación de los valores constitucionales, hacia el relanzamiento de la economía y el empleo y hacia la regeneración del sistema político”.

Ha criticado que el presidente del Gobierno central, Mariano Rajoy, “saque pecho de una recuperación que no ha llegado todavía ni a las familias ni a los trabajadores ni a la maltrecha clase media”.

Asegura que la presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, ha adelantado las elecciones autonómicas para “salvar los muebles del hundimiento imparable de un PSOE que, lejos de renovarse, no deja de mirar por el retrovisor”.

Exige “un proceso de regeneración democrática que permita acabar con los nidos de corrupción institucionalizada que ha llevado a muchos responsables políticos a sentirse impunes frente los ciudadanos”.

Etiquetas
stats