Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Alonso llama a defender la libertad en el mundo tras el atentado en Túnez

Alonso llama a defender la libertad en el mundo tras el atentado en Túnez

EFE

Córdoba —

0

El Ministro de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, Alfonso Alonso, ha condenado el atentado terrorista en Túnez en el que han muerto 20 personas, entre ellas dos españolas, y ha llamado a luchar contra la “barbarie” para “defender las libertades” en todo el mundo.

Durante su intervención en el Foro Social del PP de Córdoba, Alonso ha mostrado su “solidaridad” con las familias de los dos españoles fallecidos y ha subrayado que hoy es un día “triste” y de “luto”.

“El atentado en Túnez es una muestra de barbarie en esas tierras en las que se libra una batalla entre la civilización y la barbarie, que es el signo de nuestros tiempos; por eso es importante defender los derechos y las libertades de las personas”, ha afirmado el ministro.

Alonso también ha mostrado su solidaridad con las familias del resto de fallecidos en el atentado y con las de los heridos, y ha incidido en que lo ocurrido “nos llama al compromiso en la defensa de las libertades en todo el mundo”.

Etiquetas
stats