Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda busca reconstruirse ante el nuevo ciclo político
El PP de Ayuso bloquea la investigación de los negocios de su pareja
Opinión - 'Un español cuenta algo muy sorprendente', por Isaac Rosa
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Alonso dice que las negociaciones del PSOE son “ejercicios imposibles” de “contorsionismo político”

Alonso dice que las negociaciones del PSOE son "ejercicios imposibles" de "contorsionismo político"

EUROPA PRESS

MADRID —

“Como en el Circo del Sol”, ha ironizado al ser preguntado por cómo ve la ronda de negociaciones del PSOE para intentar formar gobierno. “Es una posición de equilibrio realmente muy notable, yo lo miro con interés porque en política siempre se aprende algo nuevo”, ha añadido.

Así, Alonso considera que los socialistas ahora se debaten entre un acuerdo con Ciudadanos “que no llega porque no tiene los números y es imposible”, y otro con Podemos “que es absolutamente incompatible con el primero”.

“Estamos todos en la perplejidad de ver qué ocurre y trabajando aunque estemos en funciones”, ha dicho Alonso en declaraciones a los medios antes de presidir la reunión del Comité asesor del Plan Estratégico Nacional para el Abordaje de la Hepatitis C. Así, ha subrayado que mientras unos trabajan sobre la Hepatitis, otros están “con los equilibrios políticos extraños”.

Etiquetas
stats