Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Alonso no ve “ninguna novedad significativa” en el programa social de Podemos

Alonso no ve "ninguna novedad significativa" en el programa social de Podemos

EFE

Madrid —

0

El ministro de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, Alfonso Alonso, ha considerado hoy que no hay “ninguna novedad significativa” en el programa social con el que Podemos concurre a las elecciones del 24 de mayo.

Tras presidir el Consejo Estatal de Personas Mayores, Alonso ha dicho que no ha tenido ocasión de dedicarle mucho tiempo al programa social de Podemos, porque ayer y hoy ha tenido que “trabajar mucho sobre cuestiones sociales importantes”, pero no le parece que haya habido “ninguna novedad significativa” por lo que ha conocido a través de los medios de comunicación.

Podemos presentó ayer su programa marco para las elecciones del 24 de mayo, en el que sitúa entre sus prioridades la salud y la educación públicas.

En el ámbito social, Podemos propone medidas para combatir la pobreza infantil, reactivar la Ley de la Dependencia, impulsar un plan contra la violencia machista y otro contra la homofobia, además de que el sistema público de salud garantice el aborto.

En materia de inmigración, pide al Gobierno el cierre de los Centros de Internamiento de Extranjeros (CIE) de la comunidades autónomas y la apertura de nuevos centros de reclusión de extranjeros irregulares.

Etiquetas
stats