Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Alrededor del 70% de los militantes del PSOE apoyan el acuerdo con Ciudadanos, según los primeros datos de Ferraz

EUROPA PRESS

MADRID —

Según estas fuentes, alrededor de 90.000 afiliados habrían participado en la votación, que comenzó ayer lunes por medios electrónicos y se ha celebrado durante toda la jornada del sábado en las agrupaciones socialistas. De ellos, un 70% habrían respondido “sí” a la pregunta de si apoyan los acuerdos cerrados por el líder del partido para formar un gobierno “progresista y reformista”.

La dirección socialista está “satisfecha” con la participación y con el resultado, que de manera “abrumadora” apoya el pacto alcanzado con el partido de Albert Rivera, teniendo en cuenta que la campaña se hizo durante dos días. El acuerdo se firmó el miércoles.

El censo total llamado a participar en la consulta era de 189.167 militantes, de los que 13.697 solicitaron poder votar por Internet, a través de la plataforma 'MiPSOE'.

Etiquetas
stats