Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Altadis renueva su identidad corporativa tras ganar cuota de mercado por primera vez después de siete años

La portavoz de Ciudadanos en el Congreso de los Diputados, Ines Arrimadas.

0

MADRID, 18 (EUROPA PRESS

Así, la compañía pretende que este “positivo” resultado suponga un cambio de inflexión en la tendencia negativa que venía experimentando, por lo que ha querido, en este contexto, llevar a cabo un cambio de logotipo con el que pretende transmitir una imagen “más vanguardista y dinámica”.

Según ha explicado la firma, el nuevo logotipo, con líneas más redondeadas, presenta un aspecto de modernidad a través del cual busca transmitir valores “como la pasión, la innovación o la transparencia, que forman parte del carácter intrínseco de la compañía”.

Al mismo tiempo, refleja el rejuvenecimiento que ha experimentado Altadis desde su adquisición por parte del grupo multinacional británico Imperial Brands hace ya más de diez años, período en el que la edad media de la plantilla se ha reducido de 46,7 a 40,4 años.

La nueva identidad corporativa incorpora también la leyenda en inglés 'An Imperial Brands Company', lo que evidencia, además de la pertenencia de Altadis al Grupo Imperial Brands, “el poder y la fortaleza de la marca como parte de una potente organización internacional que permite captar y desarrollar el mejor talento profesional”, ha señalado la firma.

Etiquetas
stats