eldiario.es

9

Síguenos:

Boletines

Boletines

kicker Icon

Noticia servida automáticamente por Europa Press

kicker IntMark

Esta información es un teletipo de Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es. kicker Close

Altadis renueva su identidad corporativa tras ganar cuota de mercado por primera vez después de siete años

Altadis ha decidido renovar su identidad corporativa, una vez que ha conseguido cerrar el último ejercicio fiscal aumentando su cuota de mercado después de siete años sin hacerlo, según ha informado este jueves la tabaquera.

Arrimadas ve interpretable el fallo de Junqueras y pide al PSOE no pactar con él

La portavoz de Ciudadanos en el Congreso de los Diputados, Ines Arrimadas. EFE

MADRID, 18 (EUROPA PRESS

Así, la compañía pretende que este "positivo" resultado suponga un cambio de inflexión en la tendencia negativa que venía experimentando, por lo que ha querido, en este contexto, llevar a cabo un cambio de logotipo con el que pretende transmitir una imagen "más vanguardista y dinámica".

Según ha explicado la firma, el nuevo logotipo, con líneas más redondeadas, presenta un aspecto de modernidad a través del cual busca transmitir valores "como la pasión, la innovación o la transparencia, que forman parte del carácter intrínseco de la compañía".

Al mismo tiempo, refleja el rejuvenecimiento que ha experimentado Altadis desde su adquisición por parte del grupo multinacional británico Imperial Brands hace ya más de diez años, período en el que la edad media de la plantilla se ha reducido de 46,7 a 40,4 años.

La nueva identidad corporativa incorpora también la leyenda en inglés 'An Imperial Brands Company', lo que evidencia, además de la pertenencia de Altadis al Grupo Imperial Brands, "el poder y la fortaleza de la marca como parte de una potente organización internacional que permite captar y desarrollar el mejor talento profesional", ha señalado la firma.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha